domingo, 22 de enero de 2017

Mascab Asunción Caballero







SOY MUJER IMPERFECTA


Hoy quiero ser mujer imperfecta.
Quiero volver a la madre tierra,
tender la mano a mis hijas
y mostrarles el camino hacia
ellas mismas.
Quiero ser mujer imperfecta,
no volver a preocuparme
de hacer las cosas que ya
no me placen.
Quiero recrearme en la imperfección
de un monte tallado por el viento,
en la imperfección de una magnolia deshojada.
Quiero ser mujer imperfecta,
la que lee sobre mujeres sabias
y aprende conjuros de viejas guerras,
para espantar el dolor perfecto
que nace de sus entrañas.
Sí,
hoy quiero ser mujer imperfecta
y vivir mis días sin buscar la perfección.


 Pronombres / editorial Lastura-2016



 

1 comentario:

  1. Mi querida Ana; muchas gracias por todo tu aprecio hacia mis textos y sobre todo, por tu amistad. Espero que nos veamos pronto y poder darte mi abrazo.

    ResponderEliminar