sábado, 16 de enero de 2016

Pedro Javier Martín Pedrós







A veces, pienso que los olores que despido,
no son de esta tierra.
A veces, me revelo contra la poesía
como mero entretenimiento,
es mucho más serio,
de lo que puede parecer a simple vista.
Alguna vez, he observado la vida
a vista de pájaro,
y he querido salir de ella.
Alguna vez, he masticado buena música
sin haber visitado un conservatorio,
fue un regalo.
Alguna vez, me he quedado embarazado
y no he conocido varón,
sigo en el misterio...
A veces, alguna vez, quizás cuando me
pregunten que quién soy, tendré
que buscarme yo mismo en los ríos,
en alguna montaña o en alguna
estación de ferrocarril, quizás también,
en alguna que otra cárcel.
Allí despacito, recogeré mis palabras
una a una,
para acariciarlas
y darles vida.

 De: En la bajamar








No hay comentarios:

Publicar un comentario